Carta de P. Ruperto Rodríguez

Estimados hermanos que la paz y el amor de Dios reine en ustedes.

Comunicarles que desde el 1° de agosto me encuentro en Bogotá , estoy alojado en el “Teologado Salesiano” que se encuentra en un barrio residencial donde he sido acogido con mucho cariño por la comunidad.

El curso de “Diplomado Pastoral para América Latina” es muy fuerte e intensivo, soy el único boliviano entre una comunidad de 33 sacerdotes de 10 países diferentes.

El “CELAM”, no solo es un Centro de Formación Académica sino de Vida Espiritual y Eclesial. Comparto con ustedes esta gran experiencia y se que me espera una gran responsabilidad. Estoy contento.

Bogotá una ciudad de 10 millones de habitantes, todo el año hace frio pero es bella y cara para vivir, peligrosa para los extranjeros.

Mis saludos para todos, que Dios bendiga sus trabajos pastorales.