Día Nacional del Catequista: Domingo 16 de Noviembre

Con Alegría y el don de la Paz del Señor que nos ama, en este tiempo dedicado a conmemorar los 2000 años del nacimiento de San Pablo, a nombre de la Comisión Episcopal de Catequesis y a nombre del Mons. Antonio Bonifacio Reiman, les hacemos llegar un fraternal saludo y felicitaciones en el Día Nacional del Catequista.

Delante del Señor siempre recordamos a todos los celebradores de la obra del Evangelio. Esta vez queremos, de un modo muy especial y a nombre de toda la comunidad cristiana, decir ¡¡¡GRACIAS!!! a nuestros Catequistas. En este sencillo gesto cariñoso y humano, los Catequistas, ellos y ellas, podrán sentir y percibir también la presencia de Dios que acoge complacido su SERVICIO.

“Y siempre que pido cualquier cosa por todos ustedes, lo hago con alegría, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión de la Buena Noticia” (Fil. 1, 4-5)

Que el Señor Bendiga el trabajo apostólico que realizan en sus comunidades y que les acompañe con su Espíritu para continuar esa tarea encomendada por el mismo Señor.