Día Mundial del Enfermo

Queridos hermanos y hermanas en el Señor: Párrocos, sacerdotes, hermanos/as Consagradas, Personal de Salud, Agentes de Pastoral y personas con preocupación y sensibilidad hacia los hermanos más pobres (ENFERMOS Y MAYORES)

Ya se acerca el día 11 de Febrero (DIA MUNDIAL DEL ENFERMO), para ese día se ruega a todas las personas de buena voluntad que lo CELEBREN con alegría y mucho cariño.

La forma de celebrar este día va a depender de la voluntad e imaginación de todos los agentes de pastoral que se impliquen en ello; lo que más importa es que nuestros enfermos y ancianos sientan que no están solos, que la Iglesia ve con los ojos de la Fe que su enfermedad y vejez son el acompañamiento de la Cruz y por tanto nuestra tierra abonada para que en nosotros aumente LA FE Y LA CARIDAD.

Ruego a los Srs. Párrocos, a las consagradas y Personal de salud de cada lugar, se pongan de acuerdo para esta celebración. Seamos flexibles en el día y la hora ya que esta flexibilidad es democracia y sobre todo caridad y esto va a redundar en una celebración festiva y bien avenida.

Con los mejores deseos para todos y mi más sincero “cariño”

Hna. Isabel Navarro
Obrera de la Cruz