HACER UN ALTO EN EL CAMINO

En la vida consagrada se recorre un camino lleno de actividades apostólicas . Por lo mismo es necesario hacer un alto en el camino para tener un encuentro con Dios Padre y Jesús... este año tuvimos la suerte que Mons. Antonio Bonifacio nos dirigiera este encuentro del 2 al 8 de Enero.

Nosotras las Misioneras Eucarísticas de la Santísima Trinidad le agradecemos por sus motivaciones y mensajes que nos dio, los cuales nos hizo reflexionar sobre nuestra vida espiritual. Sólo quiero compartir algo de este retiro comunitario:

ME PONGO EN LA PRESENCIA DEL DIOS FIEL: SU AMOR HACIA MI NO CAMBIA. SU AMOR ME SOSTIENE, ES LA VERDADERA ROCA Y FUNDAMENTO DE MI VIDA."TOMO EL SOL" Y ME PONGO A TORNAR POR EL, ME DEJO EMPAPAR, ME ABRO, ME DESCALZO PARA RECIBIR SU PRESENCIA, DIOS ME ENVUELVE Y ME PENETRA: SOY HIJO, SOY HERMANO, SOY TEMPLO…

Nos dio una nueva forma de contemplar el Padre Nuestro. Nos mostró la Misericordia de ese Dios Padre que está presto para perdonar.

Con la Eucaristía del día 8 dimos gracias por este encuentro enriquecedor que nos dejo sin duda un manantial de recursos espirituales para ir poniendo en práctica en el correr del camino de este año 2011.

Ma. Mercedes Bucio R. MESS